Ejemplo de Libro (Book)

4. Docentes

Esp., Prof. y Lic. Ana Cerrudo

Especialista Docente de Nivel Superior en Educación y TIC. Licenciada en Biodiversidad.FHUC-UNL. Profesora en Biología. FHUC-UNL. JTP en la Asignatura “Salud Pública y Educación para la Salud” de la Facultad de Humanidades y Ciencias. Docente a cargo de la asignatura “Educación para la Salud y Educación Sexual” de la Licenciatura en Educación en Primeras Infancias de la FHUC desde 2015.Coordinadora de Carreras a Término PROCAT y Distancia. FHUC-UNL.
Responsable de Gestión de Tecnologías en el Área de Proyectos Pedagógicos Virtuales del Centro Multimedial de Educación a Distancia de la Universidad Nacional del Litoral.
Docente en nivel Secundario en Escuela Secundaria UNL- Materia: TIC. Docente en Educación y Tecnologías, del Ciclo de Licenciatura en Educación en Primeras Infancias(PROCAT) FHUC-UNL.Tutora docente en Educación Universitaria y Tecnologías, materia común a todas las carreras virtuales de UNLVirtual. Centro Multimedial de Educación a Distancia (CEMED)-UNL. Cuenta con actividades de gestión institucional, dirección de adscripciones en docencia, extensión y dictado de cursos de capacitación a docentes de aulas virtuales.
Miembro investigador del Proyecto de Investigación y Desarrollo CAID 2016-2019: “Indagación, diagnóstico y planeamiento prospectivo de la Educación a Distancia en el área de influencia de la Universidad Nacional del Litoral (Argentina)” (Director: Dr. Roberto Meyer).

Prof. Mauro García

Profesor nacional de música ISM - FHUC / UNL. Responsable de gestión con tecnología del área de Gestión de Comunidades de Práctica del Centro Multimedial de Educación a Distancia de la UNL. Actualmente desarrolla actividades de administración, investigación y capacitación de TIC. en el CEMED. Alumno de la carrera de Composición con Medios Electroacústicos en el ISM - FHUC / UNL.