Programa curricular y planificación del aula virtual

Introducción a la materia.

> Breve reseña del CV del cuerpo docente y tutor

    El equipo docente deberá presentarse a través de una versión abreviada de su CV, que incluya su formación de grado y posgrado, su más relevante desempeño laboral y, especialmente, su trayectoria en docencia.

    Si los docentes lo desean, el CV completo también podrá estar disponible en formato Adobe PDF como archivo adjunto. En caso de que los docentes estén asociados a algún sistema de gestión de CV, por ejemplo Linkedin, Academia.edu, etc., también se puede incluir el link en el aula. En todos los casos, recomendamos no brindar teléfonos ni direcciones de correo electrónico personales.



    Ejemplo 1

    Teresita Prat -docente a cargo de Introducción a la Filosofía- es Profesora de Filosofía para la Enseñanza Media y Superior (UCSF: 1991). Actualmente inscrita en Seminario del Doctorado en Humanidades de la UNL. Se desempeña como profesora adjunta (ordinaria) en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL. Desde el 2012 está a cargo de la dirección del Área de Teoría y Filosofía del Derecho de la FCJS.

     

    Ejemplo 2

    MARÍA LAURA RABASEDAS
    Contador Público Nacional (FCE-UNL). Especialista en Tributación (FCE - UNL) - Tesis final pendiente.
    Jefe de Trabajos Prácticos en "Introducción a la Economía" (FCE-UNL). Docente tutor cursos de articulación disciplinar "Contabilidad Básica: Primera parte" (FCE - UNL).
    Apoyo Técnico en la Secretaría Académica de la FCE - UNL.

    ...............................................................................................

    HERNÁN JOSÉ PEROTTI
    Contador Público Nacional (FCE-UNL). Especialista en Contabilidad y Auditoría para Pymes (FCE-UNL).
    Jefe de Trabajos Prácticos en "Contabilidad Básica" (FCE-UNL)
    Asesor contable e impositivo de pequeños y medianos productores agropecuarios.



    Ejemplo 3

    Prof. Liliana Zimmerman
    Es Licenciada en Letras (Universidad Católica de Santa Fe) y Magister en Didácticas Específicas (Universidad Nacional del Litoral). Se desempeña en FHUC , UNL, desde 1993, en el cargo de profesora Ordinaria JTP, de la carrera de Letras. Forma parte del Comité académico de la Licenciatura en Enseñanza de la lengua y la literatura, donde dicta el seminario Teorías Lingüísticas 1. Ha publicado artículos científicos en libros y revistas de la UNL, y participó como investigadora en diversos proyectos CAi+d, con la categoría 4. Participa como expositora en diversos Congresos, Jornadas y eventos de su especialidad.